domingo, 20 de julio de 2008

Destino


Entre dos mundos, sometido a encantos y pecados
me entrego a los brazos del destino
equivocado o acertado, es un delirio de fantasías
es un engaño a lo mágico que irrumpe mi camino
y el destino pecaminoso y encantado me cubre con sus carisias
dulcemente se acerca la tentación fugaz
llena de placeres y juegos pasionales
a la vez prohibidas que asechan la verdad
carisias que se transforman en tormentos,
palabras dulces en lamentos,
besos que saben amargos,
el amor en destino incierto.


Me entretengo en los encantos de la forma pasional
que da forma al pecado mortal
confundido en las llamas del paraíso infernal
susurro tu nombre entre dos mundos
que me responden nada y me dicen todo
el silencio abrumador corrompe el pecado
y en silencio caigo a mi verdad
que oprime el latir de mi corazón
que lentamente me abandona

No hay comentarios: